Aburrido, cansado, enfermo y de nuestros eventos ya? Decepcionado con el Combat Arms Europa Comando en cómo se organizan los eventos?
Pues bien, los sueños se hacen verdaderos soldados, porque ahora, es tu turno! Nos gustaría ver la creatividad de nuestros soldados, una vez más!
Basta con crear su propio evento asumiendo que está respaldada por 100,000 NX de artículos de recompensa de la Lucha contra las armas de Europa Comando para las recompensas de su evento, y enviar tu mensaje AQUÍ en la Lucha contra las armas de Europa Foro de eventos!
Detalles del evento son los siguientes:
1. Crea tu propio una semana de eventos creativos y únicos, Asumiendo que usted tiene 100,000 NX de recompensas copia de seguridad por el Comando de Lucha contra las armas de Europa para las recompensas de su evento.
2. Envíe su entrada en el Foro de Lucha contra las armas de eventos de Europa antes de la fecha período del evento debido.
3. Combat Arms Comando Europa será la selección de tres finalistas y sus ideas de eventos para 50.000 NX en efectivo después del período siguiente evento ha terminado.
4. A los 3 finalistas: No todos los tres finalistas a la vez, sin embargo, uno a uno, organizar y publicar su evento hasta en el Combat Arms Europa foro después de este evento ha terminado y proceder a su evento por un se refiere al calendario de line-up que se publicará más adelante.
5. Enviar la lista de ganadores de su evento para Combat Arms Comando Europa por lo que sería capaz de premio a los ganadores de su evento refiriéndose a la tabla de premios que ha diseñado previamente.
6. Después de los 3 eventos son más de forma consecutiva, los 3 eventos que serán evaluados por otro NX 50.000 para "El mejor evento diseñado" que Combat Arms Europa Personalmente creo que los soldados.
* Combat Arms Europa comando sólo se anuncia la Ganador del anuncio al siguiente evento, así como la distribución de recompensas a la lista de los 3 finalistas el ganador del evento. La organización, la publicidad, así como de alojamiento es todo depende de ti.
Criterios para la selección de eventos son los siguientes:
- ¿Cómo original, creativo y único caso se ha diseñado. - ¿Con qué eficacia son las recompensas organizado? - ¿Qué tan bien está diseñado en general con el fin de llamar la atención, interés y el amor de los soldados.
Período del evento: 29 jun a 12 jul, 2011 (2 semanas)